Mi percepción del silencio.
La ventana de mi cuarto a las 3 de la mañana

 

7 Responses to “Silencio”

  1. El LinceSagrado

    Tomada con una minolta srt-100 con lente zenith de 49º, pelicula iso 100 (de las mas baraticas), revelado, copiado y escaneado en la promocion esa de un rollo en un cd por 10lukas ya se imaginan donde (que calidad puerca de escaneado), velocidad de obturaciòn 100 (insuficiente por la cantidad de luz), f=? (¡¿quien demontres recuerda cual era la apertura de diafragma a las 3 de la mañana?!). Pa la prox, intentarè algo de mejor calidad. mientras... como les fue en las velitas?


  2. Nat

    pues a mi me atterra esa foto, me gusta pero me da miedo mirarla fijamente y encontrarme con un rostro o algo, es terrorifica pero buena jeje.


  3. Costennita

    La verdad es que uno queda en silencio analizando la fotografía y pensando en lo que podrías estar pensando al tomar la foto... a las 3am yo pensaría en tomar la fotografía rápido e irme corriendo para que no me saliera un fantasma jejejej


  4. El LinceSagrado

    ¿En serio les asusta?, que extraño. Pues mis horarios de sueño son intermitentes, así que por lo general a esa hora estoy algo aburrido. En ese momento no sonaba absolutamente nada, lo cual coincide con el tema. La ventana tenía poco tiempo de rota, y un amigo al entrar al cuarto dijo "uuuy, esa ventana esta como...fotogénica" y se echó a reir. Fué reemplazada al dia siguiente. Ahora la nueva, de alumninio, tiene a los lados un afiche que hice de Atom Heart Mother de Pink Floyd y uno con sakura, ino hinata y tenmari de naruto. Lo que sí es que como dijo el tipo que hizo "obedece a la morsa" mi intención no era dar miedo, sino reflejar la soledad, el abandono, la ausencia. ¿Y cual es la nueva palabra?


  5. La gente normal

    me gustan los colores, no me gustan todos los problemas, pero vos ya los dijiste....
    Seguiré viniendo por acá, saludos.¡


  6. Anónimo

    wikipedia e-gold


  7. Gisel

    silencio y miedo u.U


Leave a Reply